Clases/Eventos

Pulguero de Manualidades

Llegó el gran día. El pasado domingo celebramos el primer Pulguero de Manualidades en las facilidades de New Port Sales. Cuento que hizo un día radiante (con el calor caribeño en su apogeo), nada que ver con la lluvia que hubo en los días previos. Allí se dieron cita, como mencionara en el post anterior, personal y parte del equipo del Design Team de la Revista Papeles y Más, comercios locales, vendedores independientes, Tereques, y el público que apoya las iniciativas que promueven el arte y las manualidades.

El evento comenzó a las 10am, y ya desde antes habían personas diciendo presente. Yo estaba algo inquieta, pues era la primera vez que participaba en un evento de esta naturaleza. Justo a tiempo, ya todo estuvo listo para cuando se abrieron los portones. Aquí los “make-and-takes”, y los materiales que fueron utilizados en el mismo. Estoy sumamente agradecida porque se hicieron todos.

make_and_take

Super contenta de tener a Tereques de vecina. Así pude ser testigo del primer “Crafty Swap” (organizado por Tereques) y reconozco que hay gran potencial en este tipo de actividad. Para resumirlo, básicamente se trataba de un intercambio de materiales para hacer manualidades. Algo nuevo que estoy segura se repetirá.

tereques

Las primeras participantes que llegaron bien puntuales. Me consta que muchas llegaron de pueblos lejanos al área metropolitana. Pero cuando se trata de algo que nos apasiona, y la oportunidad de conseguir buenas ofertas $$$, eso hace que madrugar y darse el viaje valga la pena.

entrada

Aquí el Photo Booth… sencillamente ORIGINAL. Me encantó. Hecho con papel de periódico, revistas y de construcción. Ah, y washi tape.

Photobooth

Como dice mi amiga Belisa (de Tereques), “todo está en el detalle”. Las flores que adornaban el Photo Booth eran naturales, y colocadas en envases decorados con lindos papeles de diseños. Esos detalles hacen la diferencia.

flores2

flores

Lo he dicho antes y lo repito, por más lindo y decorado que esté un lugar, no dice nada sin la gente. Aquí algunas de las que dijeron presente e hicieron lucir verdaderamente el Photo Booth. Los letreros decorados con washi tape de Scotch (uno de los auspiciadores).

scraperas_del_norte

Lindas chicas con sus caritas pintadas. Esta era otra de las atracciones que trajo Tereques.

chicas

El scrapbooking dijo presente, de todas las formas posibles. Cabe destacar la participación de Mint (conocido también como Mint by Galas). Su kiosco estaba decorado bello, en tonos azul y verde menta. Tenía unas maderitas (foto de la derecha, perdón que esté algo borrosa), que me fascinaron. Llaves, y nubes de madera, mis favoritas.

mint._by_galas

Gente, talleres (de todo tipo), materiales para hacer manualidades y materiales de arte (BAM dijo presente), buenas oferta$, sangría (si, muy refrescante por cierto), todo eso nos acompañó este domingo familiar en el que disfrutamos haciendo y comprando para hacer lo que más nos gusta.

publico

almacen

Quiero despedirme dando las gracias al apoyo brindado, a todos los que dijeron presente y en especial a los que donaron y compraron efectos a beneficio de la Asociación Americana Contra El Cáncer, Capítulo de Puerto Rico. Nos vemos en el próximo!

entrada2

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply jacky September 25, 2014 at 3:29 am

    wow! Muchas felicidades amiga! Todo se ve padrisimo! Gracias por compartirnos todo esto. Ojalá un día pueda visitarlo.. Tqm

    • Reply glorines September 25, 2014 at 1:13 pm

      Gracias amiga. Con mucho gusto te espero. Un abrazo!

    Leave a Reply