Art Journal

Gratitud

Sí, lo sé, ya las Navidades tocan la puerta. Pero antes de eso viene Halloween, y más importante aún el Día de Acción de Gracias. Es por eso que preparé este art journal para la nueva edición de la Revista Papeles y Más. Quería destacar la gratitud, un valor que para mi significa mucho, y que aunque suene a cliché, no debemos esperar al cuarto jueves de noviembre para expresar lo agradecidos que somos por todo aquello que podemos disfrutar.

La idea de este art journal es que sea uno colectivo, es decir que otros miembros de la familia formen parte de él. Hice unos bolsillos donde coloqué unas tarjetas (índex cards) con el mensaje Doy GRACIAS por… El día de la cena de Acción de Gracias, colocaré estas tarjetas en la mesa para que cada uno escriba su mensaje de gratitud.

test

art_journal13

Estas fotos que ves aquí son solo un adelanto. Si quieres ver el art journal completo, debes buscar la Revista Papeles y Más en tu tienda de scrapbook favorita o en las tiendas Capri a través de toda la Isla.

art_journal_tag

art_journal_message

art_journal_mariposa

Recordando que en Noviembre no solo es el día de Acción de Gracias, en ese mes recibo la Navidad creando en el taller que estaré ofreciendo como parte de Papeles y Más, El Evento. Aquí la promoción que incluye fotos del proyecto que estaremos trabajando. Es un aro de bordar decorado con los colores navideños y entre las técnicas que estaremos utilizando está el acuarela y el monoprinting usando Gelli Plate. Los espacios son limitados, así que separa el tuyo lo antes posible. Ven a crear esta pieza de conversación que decorará un rincón de tu hogar, y lo mejor de todo, hecha POR TI.

Promo - Clase

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Glorimar October 12, 2014 at 7:39 pm

    Amiga tu creatividad no cesa de inspirarme. Sigue que vas por buen camino. ¡Doy gracias por nuestra amistad!

    • Reply glorines October 13, 2014 at 12:57 am

      Muchas gracias. Me siento super privilegiada por contar con tu amistad.

    Leave a Reply