Clases/Eventos

El Evento – Parte 2

El fresquito navideño ya se siente en las mañanas. Y puedo con mucho gusto decir que recibí las Navidades el 16 de noviembre haciendo una de las cosas que más me gusta… ofreciendo un taller. Aquí vengo a hablar sobre lo que pasó en El Evento, auspiciado por la Revista Papeles y Más.

Este collage de fotos son de algunos detalles incluidos en el kit de la clase que ofrecí. La foto inferior izquierda muestra un adelanto del proyecto que trabajamos. Tengo que decir que todas le dieron un toque único a su trabajo. Tanto en la técnica de la acuarela, como la de monoprinting con Gelli Plate, las chicas aportaron con ideas y eso me llena de gran satisfacción. Me gusta poder guiar, pero me fascina cuando la creatividad de las participantes añade valor a la clase que estoy ofreciendo.

grupo

El grupo con su trabajo terminado. Hubo unas cuantas que cambiaron la composición un poco para añadir una foto. ¡Me encantó la idea!

Algunas de las participantes que con entusiasmo estuvieron todo el día creando proyectos navideños. Sus rostros lo dicen todo.

chicas1

chicas4

chicas2

chicas3

chicas5

chicas6

Las hermanas.

hermanas

A parte del ambiente acogedor y de camaradería que existió entre todas (bueno, las rifas ayudaron en eso), tengo que mencionar el almuerzo. Estuvo divino y tuvimos la agradable sorpresa de estos acompañantes que añadieron humor a la velada. Algo diferente que nos hizo reír y pasarla super.

collage2

Ya en el final, las maestras y sus proyectos. La foto no miente. Estamos cansadas y a la vez muy felices. Fue un día espectacular y todavía recuerdo con alegría que recibimos la Navidad haciendo lo que más nos gusta.

grupo2

p.d. Este sábado 6 de diciembre a las 10am estaré ofreciendo este taller en Creative Time, en Cupey. Solo va a ser ese día, así que puedes reservar tu espacio llamando 787-946-5808.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Jacky December 3, 2014 at 1:30 am

    Que lindos trabajos! Que padre evento! Felicidades a las organizadoras y a las participantes.. Mucho exito el 6 amiga! Desde aca te mando toda la buena vibra. Besos!

  • Leave a Reply