Scrapbooking, Vivencias

Wonder

Una buena amiga me lo recomendó y cuando leí la reseña, sin pensarlo dos veces se lo obsequié a mi hijo de regalo de cumpleaños.

Es Wonder la historia de August Pullman, un chico de diez años que nació con un rostro diferente (que algunos pudieran decir deforme) y una delicada condición de salud. Esto impidió que pudiera ir a la escuela en los primeros grados. Es justo cuando va para quinto, cuando la aventura comienza. Asiste por primera vez a un colegio y por ello se va a enfrentar con grandes retos. El va a aprender, y resulta que es él quién imparte las más grandes lecciones.

Todos en mi casa lo han leído, y a todos nos ha cautivado. Wonder es una novela que te hace reír, llorar, brincar de la emoción, pero sobretodo reflexionar sobre temas como la empatía, la amistad, la autoestima, el rechazo, la burla y lo que para mi es la idea principal del libro: la bondad. He tenido la suerte de poder llevar el mensaje de este libro (aunque de forma resumida) a los alumnos del colegio de mi hijo. Es una bendición poder regar la voz… “Choose Kind”.

portada-wonder-3

portada-b2

Quise hacer este mini-album con algunas de las citas que más me gustaron. El tamaño es 4″ x 4″, y escogí el color azul para guardar alguna similitud con la atractiva portada del libro original. Es un proyecto sencillo, sin muchos adornos. La belleza está en cada frase y el mensaje que encierra.

collage1

Algunas páginas por separado para que se puedan apreciar mejor.

pag3-6b

collage2

Aquí las últimas páginas. Para escribir las citas me ayudó mi querida amiga Sofi… una antigua maquinilla que lleva conmigo algún tiempo. Es ideal para proyectos como éste.

collage3

Si quieres dejarte conmover con una lectura que te entretiene y a la misma vez te trae muchas enseñanzas, te recomiendo Wonder. Entenderás porque es tan importante que “cada vez que puedas elegir entre tener la razón, o ser amable, ELIGE SER AMABLE”.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mari V. Esposito December 21, 2014 at 7:31 pm

    Me inspiraste…Voy hacer uno :)…La paleta de corles me encanta…los mensajes, las fotos…todo !!!

  • Reply Angela Herrero June 7, 2016 at 3:05 pm

    ¡Qué ide tan guay! Muchas gracias por compartir con nosotras estas ideas. ¡Me lo apunto!

  • Leave a Reply