Manualidades

Nueva mercancía en Tereques

Llegó lo nuevo de Frambuesa y Tamarindo a Tereques y aprovecho para contarte par de cosas. Las primeras fotos reseñan de manera breve los mini diarios de arte -art journals- que con mucho gusto he preparado. Acuarela, tinta, glitter, encajes, cintas, papel hecho a mano… muchos elementos se encuentran de manera condensada en estos diarios. Están listos para que tu completes la obra con las palabras que quieras guardar.

detalle-art-journal

El tag con washi tape, el título escrito a maquinilla, el glitter en la pluma, son detallitos que me encanta incluir para que te ayuden a expresar aquello que quieras decir con arte…

art-journal-2

art-journal-inside-1

Estas tarjetas de canvas están inspiradas un poco en el arte del graffitti o arte urbano. Son en tamaño 4″ x 6″, cocidas al papel y están listas para enmarcar. Puedes escribir con marcador en el canvas, o si prefieres en la parte posterior de la tarjeta.

tarjetas-canvas-1

Esta de corazones está perfecta para San Valentín.

tarjetas-canvas-2

Hablando de San Valentín, Tereques se ha preparado para presentar por primera vez los Envíos Sorpresas. Estos sobres que ves a continuación son parte de este invento. Son sobres que en algún momento sirvieron para un envío y ahora están transformados para llevar regalos con productos de marcas locales.

sobres-1

Este es un sobre grande y es mi favorito. El sello (sticker abajo a la izquierda), junto con el mensaje Do not bend son parte del envío original. Me pareció un detalle que debería permanecer, pues añade un toque especial.

sobre-grande

Cuando estoy pintando estos sobres, me gusta dejar los sellos y notas originales. Estos son parte de la historia y recuerdan para que en un principio fueron utilizados.

sellos

sellos-2

Mañana vengo con todos los detalles de los Envíos Sorpresas. Puedes sorprender a tu ser querido -tanto para él como para ella- con un empaque diferente, y con productos de las marcas locales que se encuentran en Tereques. Me voy a pintar sobres, regreso pronto..

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Mari V Esposito February 6, 2015 at 7:04 pm

    Una Idea Muy Original!!! Me Encanta 🙂

  • Leave a Reply