Fotografía

Le Coquette

Mi amiga Tania de Tres Estrellitas me llama para hacer una colaboración. Quiere que haga el shooting de su nueva colección Le Coquette (¡me encanta el nombre!). En ella presentaría sus creaciones de accesorios inspirada en los años cincuenta y la línea de ropa 8 Track – Vintage.

lipstick

¿Que si he hecho un shooting con modelo antes? NO. ¿Que si he visto de cerca o participado en un shooting de modas antes? NO. ¿Preocupada por si luego de invertir el esfuerzo y trabajo de otros, las fotos no fueran lo esperado? ¡Super SI!

fotografa

lazo

Estoy bien consciente que esto de aprender nunca acaba. Veo con entusiasmo saber que de cada experiencia siempre se aprende algo.

La cosa fluyó con mucha naturalidad. Los accesorios de Tania son coloridos y “tienen alma”, frase que ella usa con frecuencia. La modelo, Ingrid Lugo es hermosa. Todo lo que se pone le queda “pintado”. Ya lo ves en las fotos… Ella misma estuvo a cargo de su maquillaje y cambios de peinado. A mi me encantaron las trenzas tipo Frida, que aparecen en la primera foto. Una chica con muchos talentos.

traje_rojo

Caminando por los alrededores, me encuentro este bello jardín. No pude evitarlo y tomarle fotos. Tiene suculentas y cactus sembrados en tiestos bien pequeños y curiosos. Se me ocurre que serían buenos para usarlos de props en las fotos de accesorios.

succulents

collares

Ese tiesto de la izquierda, con la bella planta de suculenta, es un recipiente donde se sirve un huevo hervido. Arriba a la derecha, es una taza vintage. Ya me dieron ganas de buscar envases así de curiosos y tener mi propio jardín creativo.

Fueron muuuuchas fotos. Esto que ves aquí es solo una muestra. Si quieres ver más puedes pasar por la página en Facebook o Instagram de Tres Estrellitas y de Tereques, La Tiendita. Allí podrás ver todo lo coqueto y tropical que tiene lo nuevo de Le Coquette.

Mientras, seguiremos aprendiendo de cada aventura creativa.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply