Fotografía, Scrapbooking

Recordando – Repaso del 2009

Hoy es jueves de recuerdos o Throwback Thursday. Me quedé con las ganas de seguir recordando luego de la entrada que hiciera hace unas semanas y mostré un art journal que había hecho. Puedes ver la entrada completa aquí. En esta ocasión voy a mostrar un libro alterado que hice hace algunos años. La idea era hacer un breve repaso del 2009 con fotos y algunas palabras. Lo comencé a hacer en el cumpleaños de una amiga en el que nos reunimos a scrapear y a celebrar sus cuarenta. Ese día estuve ayudando a otras en sus proyectos y apenas hice un par de páginas.

Luego en un evento de scrapbooking anunciaron que harían un concurso y unas de las categorías era fotografía. Nunca había participado en un concurso, pero me pareció que eso iba a motivarme para terminarlo y que no quedara en el cajón de los proyectos incompletos… La sorpresa me la llevé el día del evento cuando fue seleccionado como ganador. (wujuuu, me gané una cámara).

paginas

Yo quedé enamorada del libro tan pronto lo vi. Tiene unas ilustraciones hermosas como podrás ver en todas las fotos. Los colores son brillantes y tiene citas de los libros y artículos de Pablo Coelho. Nunca había hecho un proyecto de alterar un libro. Este fue el primero y luego he hecho unos cuantos. Quería colocar uno o dos fotos de cada mes del año 2009. Esto fue antes de que viniera la fiebre de lo que se conoce como Project Life. No quería hacer nada complicado, pues si me ponía a hacer un album, temía que no fuera a terminarlo. Lo que aquí muestro son algunas de las páginas de ese libro.

Entonces llegó la convocatoria del concurso. El tema era “Every Moment Counts”. Es por eso que hice la primera página con ese título y el journaling en su mayoría es en inglés.

prompt

pagina2

Fue un proyecto sencillo sin muchos adornos. Fotos, el mes y unas pocas líneas sería todo que alteraría este libro que llevaría un repaso de algunos momentos del 2009.

pagina3

Esta foto de mi hermana volando chiringa con mi chico tiene un significado bien especial. No será el paisaje más bonito (el piso es tierra y restos de construcción), pero yo veo una belleza que no tiene palabras. Eso es lo que hacen las fotos, cuentan historias que son de incalculable valor.

pagina4

El chico en su cumpleaños. Luego de cantarle y las fotos obligadas con su amiguitos, llegó el momento de picar el bizcocho. Recuerdo que no quería separarse de él. Contemplaba el bizcocho en forma de guitarra con tal admiración que busqué la cámara y surgió esta foto.

pagina5

Esta foto fue en el primero de los eventos de scrapbooking que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones (el Puerto Rico Scrapbook Event). Aquí estoy con algunas de mis amigas que les gusta inventar con pega, papel y tijeras.

pagina6

Tengo muchas fotos de la Playa Espinar en Aguada. Es uno mis sitios favoritos para recargar energías y donde se puede apreciar la belleza de una playa solitaria y de pescadores. Ese cangrejo parece que posó para mi.

pagina7

De las pocas fotos de los tres juntos. Eso me pasa por no soltar la cámara y pedir que nos tomen fotos. Eso es algo que quiero cambiar.

pagina8

Como estamos en octubre me despido con la foto del disfraz de Halloween. Eso me recuerda que ya es momento de buscar el de este año. ¡Feliz jueves de recuerdos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Irma October 8, 2015 at 1:41 pm

    Ultimamente tus posts me dejan con ganas de seguir leyendo. I miss you and I love you, friend!

    • Reply glorines October 13, 2015 at 12:37 pm

      Gracias friend… TQM.

    Leave a Reply