Inspiración

Manifiesto de la Vida Freelance

Este weekend pienso dedicar un tiempo a terminar de llenar el Manifiesto de la Vida Freelance, de mi tocaya Gloribel Delgado Esquilín. Ella es la creadora de Mundo Monino, periodista, escritora, artesana e inventora de embelecos como el que hace un tiempo comenté en la entrada de Alfombra Mujer. Su creatividad es infinita.

Este es un libro para aquellos que buscan inspiración y guía en la empresa de trabajar por cuenta propia. Gestión nada fácil. Como la autora menciona, “Este manifiesto salió de mi experiencia ‘moliendo vidrio’ con mis finanzas, diseñando mi ruta como freelance y buscándome una manera digna y divertida de ganarme la vida, sin morir en el intento…”.

banderines

¿Verdad que están chulos los banderines de la envoltura del libro? Creo que los voy a poner en mi journal.

Si quieres inspirarte o sueñas con algún día trabajar por tu cuenta, Manifiesto de la Vida Freelance es una excelente opción.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Elismarie October 9, 2015 at 7:12 pm

    Tengo que decirte que me encantó tu reseña sobre este libro. Yo también sueño con algún día ser freelance también. Ya tengo un nueva lectura, solo me falta un poco de tiempo. 🙂

    • Reply glorines October 13, 2015 at 12:36 pm

      Yo estoy segura de que algún día vas a ser freelance y sobretodo que vas a trabajar con lo que te apasiona. Así será.

  • Reply Brigitte Brown October 15, 2015 at 7:59 pm

    Excelente información, siempre he laborado por servicios profesionales y deseo volver hacerlo. Esta información me inspira y motiva a retomar el camino correcto, a veces el menos transitado; pero a mi entender el MEJOR. Gracias Gloribel

    • Reply glorines October 20, 2015 at 12:11 am

      Brigitte, éxito en todo lo te propongas! Saludos.

    Leave a Reply