Manualidades, Medio Mixto

Al Día

Ya me puse al día con las atcs (artist trading cards) que tenía pendiente para entregar. Tuve que hacer unas cuantas pues eran varios meses los que tenía en atraso. Pronto voy al correo a enviar estas tarjetas a este grupo de amigas crafty que tengo en Puerto Rico que no importa la distancia seguimos en conexión.

summer

Estas son las del mes de Julio. Sí, Julio del año pasado… Cuando dije que estaba atrasada lo decía en serio. El tema era verano. Haciendo la limpieza del taller me encontré con par de materiales que hace tiempo no utilizaba. Uno de ellos fue el fieltro. Encontré un tendedero con piezas de vestir entre ellas trajes de baño y pantalones cortos. Ideal para mis tarjetas. El amarillo de fondo es tela. Escogí este color porque el verano me recuerda el sol y hace perfecto contraste con el azul cielo. Quería mezclar texturas, papel, tela, hilo, fieltro…

cumpleanos4

Estas son las del mes de Agosto cuyo tema era cumpleaños. Y es que en el grupo que nos reunimos para intercambiar atcs, casi la mitad cumplimos en este mes. Para celebrarlo, cupcakes (también en fieltro). El fondo es kraft para que destaque los colores brillantes y un poco de pintura en las mismas tonalidades aplicada con brocha seca. Con estas concluimos todo el año 2015. ¡Nuestro primer año de intercambio de atcs!

cookies

Llegamos al 2016 y el tema para Enero lo era galletas. Confieso que me sentí un poco intimidada con la idea. Pensé en usar cartón de galletas o incluir una receta. Pero un día encontré estos botones en el anaquel de especiales en una tienda de manualidades. Son de Navidad. Solo usé los que se podían relacionar con el tema. El fondo fue creado con pintura acrílica y utilizando el Gelli Plate. Tenía un papel para unas invitaciones a una parrillada que nunca hice y decidí usarlo. Las puntadas en rojo como toque final.

love

Febrero es amor. El fondo fue creado con pintura en spray de Heidi Swapp. Letras con brillo para vestir de gala, pues el tema amor lo merece. Para terminar cosí papel vellum con hilo dorado.

Así que ya estamos al día y listos para otro año de intercambio de tarjetas, de creatividad y sobre todo de amistad.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Naomi Morales February 19, 2016 at 10:15 pm

    Me encantan las tarjetas…TODAS! Te extrañamos mucho en el grupo! Espero q nos podamos reunir de nuevo cdo estes de visita en Puerto Rico. Love ya!

    • Reply glorines February 19, 2016 at 11:31 pm

      Claro q sí!! Tan pronto tenga fecha para el viaje te voy a avisar. Miss u friend!

    Leave a Reply