Vivencias

Me before you

“Necesitaba decirle, en silencio, que las cosas cambian, crecen o se marchitan, pero que la vida continúa…”. Jojo Moyes, Yo antes de ti (Me before you). 

Hoy quiero compartir mi opinión sobre el libro y la película con el mismo nombre basada en la historia de Me before you de Jojo Moyes.

Primero leí el libro y me cautivó. Luego esperé ansiosa el estreno de la película y no me defraudó. Sabía que iban a omitir detalles, pues siempre pasa con las adaptaciones de libros/novelas a la pantalla grande. Pero la esencia no se perdió.

Me before you cuenta la historia de estos dos personajes que son totalmente opuestos y las circunstancias los une en unos momentos donde ya el protagonista ha perdido la ilusión y el entusiasmo por la vida. Ella es una chica alegre y piensa que el amor puede hacer cambiar a alguien de opinión. Trata de manera única el tema de la eutanasia, desde una perspectiva que hace reflexionar sobre el asunto. Si quieres leer una historia de amor incondicional, donde vas a reir y también llorar, busca Me before you de Jojo Moyes.

Aquí te dejo el trailer de la película a ver si te animas a conocer la historia.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply