Manualidades, Medio Mixto, Scrapbooking

De película


Películas fue el tema de las atcs (artist trading cards) que intercambio con este grupo de amigas crafty, que el interés por crear con papel nos mantiene siempre conectadas. Películas es un tema muy común en las reuniones que tenemos y que por la distancia no he podido seguir asistiendo. Pero eso no quita que siga compartiendo con este junte creativo que es “de película”.

ilustraciones

Tenía estas ilustraciones de un libro antiguo que conseguí hace algún tiempo en una tienda de artículos de segunda mano. El tema del libro es el funcionamiento de la televisión desde su origen. Pero entendí que podía adaptarse al tema escogido y este fue el resultado.

atc_close_up

Los materiales que utilicé fueron estos:

  • papel cardstock color craft
  • ilustraciones de libros
  • washi tape
  • pintura acrílica
  • pega y tape dimensional
  • tinta negra (para los bordes)

Los pasos fueron los siguientes:

  1. Cortar la base de las atcs en papel color craft. El tamaño debe ser 2 1/2″ por 3 1/2″.
  2. Con una tarjeta de crédito vieja o una espátula aplicar un poco de pintura acrílica. No se cubre todo el fondo. Escogí dos tonos de azul que combinan con el azul de las ilustraciones.
  3. Pegar washi tape. Usé tres tipos del tape y uno de ellos lo rasgué. Tuve la suerte de tener uno que simula un rollo de película.
  4. Pegar con tape dimensional las ilustraciones que fueron rasgadas del libro.
  5. Pegar frases alusivas al tema y poner un poco de tinta negra en los bordes.

atc_favorita

Aquí mi favorita.

Lo maravisollo es que estas no las voy a enviar por correo. Pronto será el encuentro en mi adorado Puerto Rico para entregar las mismas. Y de paso llevarme unas que tienen pediente para darme. Quizás me tome una piña colada o una limonada bien fría para brindar por este junte creativo.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply