Manualidades, Medio Mixto

Regreso a clases

¡Abaje m’hijo! ¡Primero el trabajo, despuej la poesía! Es lo que dice la caricatura del gran Quino y que adorna esta libreta. Pintura y Quino son un duo que se llevan muy bien. Esta y otras libretas coloridas las puedes conseguir en Tereques. Perfecto detalle para el regreso a clases. En ellas podrás hacer tus apuntes o escribir poesía. Tu decides las prioridades.

caricatura_quino2

Esta otra caricatura sin palabras me fascina. Está el escritor trabajando en su maquinilla en un lugar que recuerda el concurrido Times Square en la Ciudad de Nueva York. Hay muchos anuncios llamativos bien grandes y hasta una flecha queriendo dirigir la atención hacia la pared llena de propaganda. Pero todos parecen ignorar lo que está a sus espaldas y miran con admiración al escritor sumergido en su trabajo. Siempre Quino me sorprende con su gran mensaje con pocas o ningunas palabras. Las caricaturas que utilicé para adornar algunas de las libretas fueron realizadas hace varias décadas, pero aún hoy en día su crítica tiene vigencia.

libretas

También decoré algunas libretas con solo pintura. Aquí puedes ver varios ejemplos de los background llenos de color que pueden acompañarte el año escolar.

pintura

background2

Para empezar un regreso a clases lleno de arte y buena energía, para ti o de regalo a alguien que quieras llevarle esa buena vibra, busca en Tereques las libretas de Frambuesa y Tamarindo. Porque es bueno acompañar el trabajo y los deberes con algo de poesía.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mari V September 5, 2016 at 11:22 am

    Me encantó esa idea!!! Preciosas y llenas de energías!!!

    • Reply glorines September 7, 2016 at 5:48 pm

      Gracias Mari. Hay que seguir inventando con papeles y muchas cosas más! Cuídate mucho.

    Leave a Reply