Medio Mixto, Scrapbooking

Neon power

Una vez escuché que los colores neones no existían en la naturaleza y que por lo tanto no eran considerados a la hora de hacer arte. ¡Bah! A mi me fascinan y desde que salieron las pinturas en esas tonalidades hace algunos años atrás, bastante reguero he hecho con ellas.

El tema para las atcs era moda. Aproveché para ir por unas cuantas revistas de estas que tienen fotos de desfiles con zapatos que no tienes la mínima idea de cómo alguien camina con ellos, carteras de diseñador y estilos de peinados bien modernos. Debía buscar imágenes pequeñas para que hubieran más de una en cada atc.

Aquí una muestra de los recortes que hice de las revistas de moda.

Coloqué las imágenes para crear un collage interesante. Pegué con pega seca (UHU stic) porque el papel de revista es bien delicado y no se lleva bien con la pega líquida.

Entonces es que llega el Neon Power. Así lo he bautizado yo.

Hasta Katy Perry y Nicki Minaj se colaron en estas atcs. Utilicé rosa y anaranjado neon. En mi opinión el hilo fue el toque para que se vieran más modernas las atcs y resaltaran los colores de las imágenes. Me encanta el contraste con el fondo blanco y los tonos brillantes.

Me gusta cambiar de puntada cuando estoy cosiendo y aunque la puntada sea recta, me gusta que las líneas no se vean completamente derechas. Ambas cosas añaden movimiento.

Añade un poco de neon power a tus creaciones. Bien sea en pintura, o con cintas o hilos en esas tonalidades. Al igual que cuando estuvo bien de moda en los ’90, es una forma alegre y divertida de llamar la atención .

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply