Decoración, Fotografía

Comedor Playero

Si Glory no va a la playa, la playa va a donde Glory… Este pequeño cangrejo (jueyita le decimos en mi casa) es un close-up a una de las fotos que adornan mi comedor y que trae esa sensación playera a un área de la casa que se usa mucho. Quería decorar de modo que se notara que el mar es uno de nuestros lugares favoritos para disfrutar en familia. Pero no quería esos letreros de playa con adornos de salvavidas, sogas, o estrellas de mar. Nada de redes de pesca o caracoles. Para lograr el efecto que deseaba solo se necesitó unas cuantas fotos de nuestros momentos favoritos en la playa de Espinar en Aguada.

La impresión la hice en Artifact Uprising. Con ellos he impreso álbumes de fotos de los cuales he hablado aquí y aquí. También fotos pequeñas que presenté en este post. La calidad ha sido el elemento que me ha mantenido fiel a los productos de Artifact Uprising.

Seleccioné varios tamaños y algunos con borde blanco alrededor de la foto. Unos fueron close-up que brindan mucho detalle, otros fueron del paisaje más extenso. Variar las opciones hace que se vea más dinámico. Los marcos son de madera y el color blanco desgastado guarda armonía con el tema de playa.

Hay muchos tonos de azul y mucha arena en estas fotos. Vale recordar que en la playa de Espinar hay muchos pájaros. Una de las fotos es en donde el río se cruza con el mar (segunda foto, línea de arriba). Allí siempre hay muchas aves. La caminata para llegar hasta allí es siempre de nuestro disfrute familiar cada vez que visitamos la playa.

Nuestro comedor es un área de mucho tráfico. No solo se come, también se lee el periódico, llenamos el sudoku del día y jugamos. Estos son los juegos de mesa que están ahora mismo. Un dominó un poco diferente, un pequeño juego de ajedrez y un memory taíno. Los dados son para probar suerte… el primero que llegue a veintiuno gana. Cuando nos aburrimos, cambiamos de juegos. 😉

Así luce el comedor que me recuerda la playa y muchos momentos agradables allí compartidos. Las fotografías pueden ser un elemento de decoración que vista algunas paredes de tu casa. Busca entre tus memorias alguna que te gustaría tener presente y de paso podrá decorar de forma única un espacio de tu hogar.

Por último presento las pantallas y el pendant que hice con algunos sea glass que había coleccionado en las caminatas por mencionada playa. Aprendí a cortar, lijar y estampar el metal. Esta clase fue hace casi un año, pero fue el empuje que necesitaba para regresar a estudiar. Poder aprender cosas nuevas siempre me llena de mucho entusiasmo. Todavía me quedan algunos sea glass, ya veré que invento con ellos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply