Clases/Eventos

Bella Bohemia

Como parte de este peregrinaje creativo llamado Frambuesa y Tamarindo, en noviembre del año pasado ofrecí el taller Bella Bohemia.  En este taller las participantes pasaron un rato ameno, creando accesorios en cuero.  Se realizaron los dos collares que presento en la foto anterior: el de búho y el de flechas.  Pero como esto es arte y creatividad, no faltó quién viera en las flechas unos queridos Reyes Magos. También crearon una bella pulsera personalizada, adornada con encajes.

Los materiales fueron entregados en estas cajitas.  Incluía las instrucciones paso por paso para realizar los tres accesorios.

cajas-bella-bohemia

Una muestra de lo concentradas que estaban realizando sus obras.

bella-bohemia-1

Nos tomamos un receso para merendar y buscar entre las diferentes citas que les hice llegar, la que fuera apropiada para escribir en la pulsera.  La merienda fue en forma de mariposa, en los colores de Frambuesa y Tamarindo.

meriendas

Este es un ejemplo de las pulseras que allí crearon.  La cita escogida fue, En cualquier momento tu tienes el poder de decir: NO es así como la historia va a terminar.  Y solo para aclarar, esta hermosa letra no es de imprenta.  Una de las participantes la escribió con su puño y letra.

pulsera-en-cuero

Algunas de las chicas modelaron sus creaciones, y cada una lució Bella Bohemia.

bella-bohemia-2

bella-bohemia-3

Al final de la clase, se obsequió una barquilla con helado de frambuesa y tamarindo.  Les debo las fotos, pues retratar saboreando un rico helado se me hizo imposible.

La experiencia para mí fue bien enriquecedora.  Y las muestras de alegría al concluir la clase, me hace pensar que las demás la pasaron muy bien.  Muy pronto estaré ofreciendo por este medio los detalles de los próximos talleres y eventos de Frambuesa y Tamarindo. Hay muchas ideas y cosas interesantes, así que no te lo puedes perder…

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Naomi April 10, 2013 at 9:57 pm

    Que nice!

  • Reply Irmarilis April 11, 2013 at 12:13 am

    Yo fui participante del taller y la pasé espectacular!!! Todo me encantó: la presentación, la organización, los detalles, la amabilidad y paciencia de la instructora, el producto final (bueno, los productos finales porque fueron 3). Estoy loca por ver el calendario de las próximas clases porque no me quiero perder ninguna.

  • Leave a Reply