Vivencias

One hit wonder

One hit wonder = un solo éxito maravilloso.  Un cantante o banda musical que se hicieron famosos por un solo éxito y luego desaparecieron de la escena.

Pero en este caso no me refiero a música.  Me refiero a aquel hobby/pasatiempo que fue un éxito de momento.  Invertimos tiempo y dinero para hacer cosas con ese nuevo entretenimiento.  Pero poco duró.  En mi caso fue hacer galletas, específicamente de Navidad.  Oh sí, me imaginaba entregando galletas horneadas por mí en lindos empaques a todo el mundo.  Todo rojo, verde y blanco.  Las víctimas de mi fiebre serían las maestras, vecinos y compañeros de trabajo.  Pero eso nunca sucedió.  Subestimé el esfuerzo, y no me gustó para nada limpiar el reguero de harina que se quedaba en toda superficie de la cocina.  Hice muy pocas galletas, y nunca me quedaron como esas que se ven en las revistas de Navidad.  No quiero hablar del sabor.  Pero al menos me siento muy querida, pues la familia se las comió.

Recuerdos de mi one hit wonder.

 

cookie-cutters-2

cookie-cutters-3

Hice una breve encuesta entre mis amigas mas cercanas, para que me dijeran cual había sido su pasatiempo breve, su one hit wonder.  No hubo una que me dijera que nunca tuvo uno.  Hubo quienes me dijeron más de uno.  Conclusión: el hobby pasajero mas popular fue el hacer accesorios (collares, pantallas, etc.).   Menciones honoríficas para: caligrafía (eso con la visión comercial de hacer diplomas e invitaciones de bodas), vitrales, mosaicos, decoupage, scrapbooking y pintar casitas y ángeles de yeso.  Pero la revelación mayor lo fueron el macramé (aquellas carteras y adornos en el que se colgaban canastas con plantas…¡que recuerdos!) e uñas acrílicas.  Hubo bastante variedad en las respuestas.  Y eso que la muestra que entrevisté fue pequeña.

Cada pasatiempo por breve que sea, nos enseña algo.  En ocasiones nos pone en contacto con otras personas, lo que luego puede convertirse en una amistad duradera.  Nunca se sabe si verdaderamente te gusta crear o hacer algo, sino se intenta.

Prometo no hacer comer de mis galletas a mis allegados, pero estos cortadores de galletas me sirven para hacer estampado en papel y tela. Algo me inventaré. ¿Y tu, cúal ha sido tu one hit wonder?

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Eddie April 24, 2013 at 4:53 pm

    Súper! Y la fotografía A+

  • Reply Naomi April 25, 2013 at 1:22 am

    Me encanta la variedad de los temas que siempre presentas y como siempre, las fotos bellas! Felicidades my Friend!

  • Reply Roxy May 2, 2013 at 11:09 pm

    Jajajaja me hiciste reír, amiga. Lo mío fue la caligrafía, pero fíjate, mal lo que se dice mal, no me salió, solo dejé de practicarla. Para las manualidades no tengo tanto talento como tú, pero creo que pasé con buena nota tu primer taller jajaja. Saludos xoxoxo

  • Leave a Reply