Scrapbooking

La vie en rose

Color rosa, no cualquier rosa, rosa-bebé.  Es para mi un gran reto crear un layout utilizando este color como protagonista.  Como me gustan los retos, aquí te presento el layout La vie en rose.  Recordando la hermosa canción de la conocida diva francesa Edith Piaf, este layout tenía que ser un poco romántico.  Por eso los encajes, el toque de la perla y hasta un poquito de dorado.

No es que no me guste el color rosa.  De hecho, tengo varias piezas de vestir con el mismo. Pero cuando de crear un layout se trata, tiendo a descartarlo casi de inmediato (me pasa igual con el violeta).  Reconozco que hay ocasiones en las hay que re-inventarse.  Hay que salir de lo cotidiano, inclusive cuando vamos a crear.  No siempre la vida es rosa, no soy tan soñadora, pero hay momentos que sí lo son.  Este layout es para celebrar esos momentos.

detalle-La vie en rose

detalle2-La vie en rose

Buscando un video para presentarles la famosa canción La vie en rose, encontré este anuncio. ¡Es ESPECTACULAR! Es un anuncio para un perfume, y es como si fuera una película corta. La música de fondo es La vie en rose, está protagonizada por Natalie Portman, dirigido por Sofia Coppola.  Entiendo perfectamente porque tiene tantos millones de views.

http://www.youtube.com/watch?v=-xC3cMxs-WQ&w=555&h=312&rel=0

Estaré creando con otros retos, así que pendiente porque todos los presentaré aquí. ¿Tienes algún color el cual sea un reto crear con él?

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Naomi July 13, 2013 at 11:30 pm

    Que bello te quedó ese LO!!! Me encanta!

  • Reply Edducho July 16, 2013 at 1:11 am

    Wow! Natalie Portman + Sofia Coppola! Confieso que tuve que ver el video varias veces para interpretarlo y para apreciar la fotografia. De Sofia Coppola me gustan mucho sus trabajos como Lost In Translation y The Virgin Suicides. Un gran post. Gracias por compartir.

  • Leave a Reply