Clases/Eventos, Scrapbooking

Evento

No quería dejar pasar noviembre sin hablar del evento en el que participé recientemente. Me refiero al Scrapbook World Event – Christmas Edition. Nombre largo, es cierto. El mismo encierra muchas experiencias. Desde la emoción inicial cuando Cynthia (dueña de la tienda Scrapbook World) me comentó que le gustaría trabajar conmigo un evento, hasta el gran día domingo 3 de noviembre, cuando nos dimos cita para compartir, crear y recibir la más linda época del año haciendo lo que más nos gusta.

El protagonista del evento lo fue el mini-álbum de 20 páginas que estuvieron creando durante algunas horas.  La portada es una muestra de texturas y avisa lo alegre que sería el contenido del mismo. Vellum pintando de polka-dots dorado, cascabel, hilo twine y dorado, hemp, set de stamps, son solo una muestra de los materiales que incluía el kit y que con mucho cariño prepararon en la tienda Scarpbook World. Tanto el diseño de los proyectos como la dirección del taller estuvo a cargo de esta servidora.

 

album-2

portada-detalles

El tema de los proyectos era la Navidad. Así también lo fue la música excelente que nos acompañó todo el tiempo mientras creaban las chicas.  El almuerzo uno muy típico navideño: arroz con gandules, pernil, tembleque, etc. ¿Alguna duda de que nos gusta mucho esta época y que la fiesta duró todo el día?

Estas son algunas de las páginas que incluye el álbum. Hablé un poco sobre un tema que me apasiona mucho, la fotografía. Entre página y página hablamos y dimos ejemplos sobre diferentes ideas de fotos que podemos tomar en estas festividades que reflejen nuestro día a día así como en los días típicos de celebración.

pagina1

pagina-3

pagina-5

pagina-4

pagina-8

pagina-7

Aparte del álbum de 20 páginas, también decoraron una bolsa de regalos y realizaron esta tarjeta. La colección que se usó fue Christmas Countdown de Bella Blvd. Desde que ví la colección cuando hizo su “release” en el CHA, me enamoré. Los colores son brillantes, los diseños muy hermosos.

tarjeta-navidad

El lugar escogido lo fue el Colegio de Ingenieros en Mayagüez. Muy acogedor y permitió que las participantes trabajaran cómodas. Esta foto muestra el inicio de la presentación que incluía todos los pasos detallados para cada uno de los proyectos.

presentacion

Claro que un evento debe tener rifa, y en este rifamos muuuuchas cosas. Productos de Scotch, de scrapbooking, print Yo amo crear fueron algunos de los que se llevaron a casa las chicas. Pero mis favoritos eran los bultos decorados por mi talentosa amiga Mildred. Todos bellos y diferentes. Estos pompones me han motivado a querer aprender cómo se hacen.

bulto

Algunas de las participantes que nos dimos cita al Scrapbook World Event – Christmas Edition.

grupo

Todo esto fue posible gracias al trabajo en equipo. Cynthia y yo contamos todo el tiempo con personal que siempre estuvieron apoyando, dando el máximo y eso cuenta mucho en el éxito de una actividad. (No menciono nombres, pues temo que se me quede alguno). Pero estoy muy agradecida de todos, de esta gran oportunidad, de haber realizado mi primer evento y de conocer gente a la que le apasiona crear con pega, papel y tijeras.

p.d. Todavía quedan algunos kilts disponibles. Puedes comunicarte a la tienda Scrapbook World y te brindarán todos los detalles para poder adquirir alguno.

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Scrapper Myra November 27, 2013 at 11:43 am

    Hermoso. Y felicitaciones por la actividad.

  • Reply Mari V. Esposito November 27, 2013 at 7:44 pm

    Muchas Felicidades Glory… Este es el principio de muchos eventos más !!!

  • Leave a Reply