Fotografía

Momentos

Este paquete lo recibí a principios de semana y vino lleno de momentos que quedan grabados en forma de fotos. Es la primera vez que ordeno impresión de fotos a través de Artifact Uprising y quedé fascinada.

all_photos

El tamaño es 5″ x 5″ (excelente para scrapbook o para “display”) y la textura es mate. Los bordes blancos le dan un “look” antiguo que me encanta.

Me gusta tomar fotos de la vida cotidiana (sí, soy de las que retrata comida, los zapatos que llevo puesto, etc.) y pienso que la mejor cámara es aquella que llevas contigo. En muchos casos es la cámara del teléfono a la que tengo acceso y no dejo pasar la oportunidad. Todas estas fotos fueron tomadas usando mi celular.

Algunas que fueron tomadas en la playa de Espinar en Aguada. La foto inferior derecha es la imagen de una virgen pintada en una piedra (es un poco difícil distinguir, ya que está muy desgastada). Me llamó mucho la atención por ser una piedra bien grande, y estaba bastante adentrada en el mar.

fotos_espinarCreo que voy a colocar algunas en una pared de mi sala (pegadas con un pedazo de washi tape). Ya sabes, no dejes de capturar los momentos del día a día y recuerda que tienes una opción diferente y fácil de usar para imprimir tus fotos en Artifact Uprising.

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply