Clases/Eventos, Scrapbooking

De moda

Los elementos que están de moda pueden ser el motivo perfecto para inspirarnos a crear. Este layout fue inspirado en el arte que se hizo para anunciar a Papeles y Más, el Evento y del cual hablaré mas adelante.

La moda es algo que dice presente en cada aspecto de la vida. Desde el corte de cabello, la ropa, los libros, películas y hasta en la decoración del hogar (¿quién no se acuerda cuando se puso de moda pintar las casas de “peach” o verde menta y la decoración navideña con arcos llenos de luces?). Todo de alguna forma u otra es trastocado por la moda. La forma en como uno reacciona a las tendencias también depende de muchos factores. Quizás cuando se es más joven, la influencia nos toca mucho más. ¿Qué niña no se ha contagiado con la fiebre de la película Frozen? let it go, let it go….

Los hobbies tampoco son la excepción. En el scrapbooking hace un tiempo atrás estuvo de moda los búhos (eso duró bastante), usar eyelets, las cintas (en especial unas con textura que le decían fibras). Creo que hoy las cintas están siendo sustituidas por el washi tape. También hay modas que llegan para quedarse. Los banderines y los doilies llevan un buen rato y creo que van a seguir.

layout5c

Este layout tiene algunos elementos que se están usando mucho. Acuarela en el fondo, las transparencias y las formas (en los símbolos de ampersand, flecha y geotag), el brillo (en el washi plateado y el hilo), y el globo en el badge es de las cosas que están in. Ahora son los globos, hace un tiempo atrás eran las bicicletas. También los adornos en madera, en este caso los hexágonos. Estos adornos fueron pintados con gesso y luego con los mismos tonos de acuarela que usé en la base.

layout3

layout4

Y hablando de hexágono, aquí presento el arte del que hablé al principio. Este evento cuenta con la participación de Teresita Arvelo (este es su blog, y su página), quién lleva varios años en la industria y su experiencia es muy valiosa. También con Rose Jusino que con mucho entusiasmo se ha dado a conocer como una gran maestra. April Bloom es su marca y esta es su página. Me brinda gran satisfacción formar parte de este grupo, pues sé que todas nos vamos a esforzar para brindar clases de excelente contendido, amenas y sobre todo ofreceremos una experiencia súper agradable en un ambiente de camaradería y creatividad. Reserva tu espacio ya. El lugar es muy bonito y cómodo, y la comida muy sabrosa. Así que no dejes de pasar la oportunidad. Si quieres mas información, puedes llamar a los teléfonos que aparecen en el anuncio o escribir a papelesymas11@gmail o info@frambuesaytamarindo.com.

evento

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Scrapper Myra August 13, 2014 at 12:50 am

    Bello trabajo querida Glory. Y suerte en el evento.

  • Leave a Reply