Clases/Eventos, Vivencias

Papeles y Más – Design Team

Creo que se nota algo de la emoción en mi amplia sonrisa. El asunto que me tiene tan contenta es que soy parte del Design Team de la revista Papeles y Más. Aquí les cuento un poco sobre la actividad en la que se presentó formalmente el grupo, y nos conocimos todas.

Creo que no hubo dos segundos de silencio en todo el evento. El ambiente fue uno muy cómodo y se prestaba para que habláramos y compartiéramos como si se tratara de una de gira de escuela. Conocía a algunas de las chicas (a tres de ellas), pero los otros rostros eran nuevos para mi. Eso no importó, entre pizza y carcajadas hablamos del estilo con el que nos identificamos y hasta bromas hicimos sobre lo distinto que suelen ser nuestras preferencias. Hay de todo, como diría una de las compañeras, este design team es uno ecléctico.

Lo dije en la actividad, y lo repito nuevamente; es para mi un gran honor ser parte de este equipo de talentosas mujeres a las que le fascina crear. Sé que es el comienzo de muchas cosas buenas y todas vamos a poner nuestro empeño y esfuerzo para crear cosas que inspiren a otros a través de la revista Papeles y Más. Les voy a presentar a cada una de ellas.

DT-Papeles-y-Mas

Las que están sentadas son (de izquierda a derecha):

  • Rose Marie Jusino – Su nombre artístico es April Bloom, y esta es tu página en Facebook y su blog.
  • Lydibel Porrata
  • Marilyn Rivera – Este es su blog.
  • Yvette Colón

De pie (de izquierda a derecha):

  • Zulma Santiago
  • Teresita Arvelo – Esta es su página de Facebook.
  • Edelmira Rivera – Su nombre artístico es Scrapper Myra esta es su página en Facebook y su blog.
  • Esta servidora
  • Ena Noriega
  • Anya Marrero – Este es su blog.
  • Yani Ramos – Este es su blog.

Ausente en la foto, la arquitecto de todo este invento y editora de la revista, Mari Esposito.

Los materiales para hacer nuestras creaciones fueron entregados en cajas de pizza decoradas con tape de Scotch (3M).  Ninguna caja era igual a otra, y la emoción al abrir estuvo presente en cada una de nosotras.

materiales-scrapbooking

La fotógrafa es Yani Ramos, y la modelo Rose Jusino.  Resulta que Rose venía de una boda y tuvo que cambiarse de ropa (para la foto de grupo). Olvidó su correa, pero eso no fue problema alguno. La creatividad andaba de la mano con los tape de Scotch y vinieron a salvar la situación. Eso que parece un cinturón, en realidad es un bello tape de Scotch que simula encaje negro.  ¿Verdad que se ve elegante?

Rocio

Esta es Mari Carmen, hermana de la editora Mari Esposito y su hermosa niña. La chica llegó vestida de violeta, haciendo armonía con los colores que fueron escogidos para decorar la ocasión.

Mari y Estela

No podemos olvidar el postre. Nadie quería abrir esas jarritas decoradas. Este rico bizcocho lo hizo mi amiga Mildred. Todo el que lo probó raspaba con su cuchara el envase para saborear hasta el último pedacito. Estaba súper delicioso!!!

bizcocho-revistas

Una mirada de cerca a la jarras con bizcocho que fueron tema de conversación.

bizcocho detalles

Es bueno saber que la revista cuenta con un equipo comprometido a dar lo mejor de sí. Formar parte de ese equipo todavía me tiene tan contenta, que no se me borra la sonrisa.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

8 Comments

  • Reply Irmarilis October 22, 2013 at 1:15 am

    Tremendo artículo. Me encantó poder ponerle cara a algunos nombres que había visto en la revista. Los link de sus blogs y páginas me ayudan a conocerlas mejor. Apoyando el talento local. Me encanta! En relación a que seas parte de ese talentoso grupo solo tengo que felicitarte nuevamente y decirte que yo quiero ser como tu cuando sea grande! Un abrazo fuerte xxxxx

  • Reply Anya October 22, 2013 at 1:53 am

    Super! A ver qué sale de esa cajita!!! 🙂

    • Reply glorines October 27, 2013 at 2:41 pm

      Yo se que todas vamos a hacer algo distinto y con mucho corazón. Un gran placer conocerte!

  • Reply Jannette Cuebas October 22, 2013 at 10:13 pm

    Que emocion! Las felicito a todas! Te comento que me gusta mucho tu estilo. Les deseo mucho exito a todas y que se disfruten el trabajo al maximo!!!

    • Reply glorines October 27, 2013 at 2:42 pm

      Hola Jannette, gracias por tus buenos deseos. Un abrazo!

  • Reply Roxana Rivera October 23, 2013 at 12:52 am

    Felicitaciones, friend. De verdad que todo en lo que te involucras son bellezas. Qué bueno saber que estás contenta y haciendo lo que te gusta. Ya quisiera yo ser tan creativa como tú, pero bueno, a mí me dieron otros talentos jaja! Saludos y adelante!

    • Reply glorines October 27, 2013 at 2:44 pm

      Rooooooxy!!! Seguro que eres creativa. No te acuerdas aquel primer email de Frambuesa y Tamarindo? Si no llega a ser por ti, y tu creatividad nadie hubiera ido a la clase. Me ayudaste a cambiar el mensaje por uno positivo y jovial. Gracias amiguita. Sabes que cuentas conmigo siempre.

  • Reply Susan November 11, 2013 at 3:05 am

    Hola Glori, por aqui para saludarte y que bueno saber de ti. Te ves super y como me encantan tus creaciones. You look so happy! Un abrazo.

  • Leave a Reply