Vivencias

Despedida a lo Frida Kahlo

Agosto fue intenso. Mes de cumpleaños, muchos cumpleaños. Aniversario, mudanza, regreso a la escuela, sequía, tormenta, despedidas y mil otros asuntos más. Aquí vengo a hablar de una despedida muy especial que me hicieron este corillo de amigas que nos une la pasión por crear con papel y que usualmente nos reuníamos a intercambiar ATC’s una vez al mes. De eso hablé hace algún tiempo en esta entrada. Esta despedida sorpresa tenía como tema a alguien que admiro mucho, Frida Kahlo.

Se supone fuera una reunión normal de intercambio de ATC’s y que el tema era viaje. Yo me creí la historia y llevé papeles/stamps con mapas, brújulas y memorabilia del tema. Pero cuando entré y me di cuenta del asunto, los nervios me traicionaron y me puse sentimental (forma larga de decir me puse a llorar). Creo que explotaron o salieron a flote las muchas emociones de los últimos días. Nostalgia, temor a lo desconocido, alegría por saberse querido, por los mensajes positivos y los buenos deseos que me hicieron llegar y que conmueven al más fuerte… y yo no soy la más fuerte.

endi_y_yo

Pero mis amigas lo tenían todo pensando. Muy bien pensando y con mucha atención en cada detalle. Para momentos delicados y sentimentales, azúcar. Eso siempre ayuda. Y si está acompañada de chocolate, mejor.

collage_sweet

Sí, primero comimos un pastelón mega rico. Estas delicias eran el postre. Las galletas de Frida las recuerdo y se me hace la boca agua. Perdí la cuenta de los brownies y cupcakes. Lo que sí recuerdo es que luego de comer y de tanta azúcar la nota se puso más alegre y nos perdimos en el viaje de cortar, estampar, pegar…

mesa_de_scrap

Yo la verdad no hice mucho. Me quedé conversando y desapareciendo los brownies. Pero ellas se botaron. Me regalaron, entre muchas cosas lindas, tarjetas, un mini album bello, mi primer pocket letter y un journal que hicieron entre todas. Un “journal colaborativo” como digo yo, con algunas páginas inspiradas en Frida Kahlo. Todas esas bellezas las tengo en la mudanza que está por llegar y por eso no tengo fotos.

Pero aquí un adelanto del pocket letter, que tenía una nota muy linda guardada en uno de los bolsillos.

pocket_letter

carola

Los chicos la pasaron muy bien. Aquí está Carola con sus rizos que me enloquecen. Esta es la evidencia que no fui yo la única que comió los cupcakes.

Amigos

Estos dos son únicos. Han peleado, jugado y han compartido pasiones como Minecraft y Lego. Sé que se van a extrañar.

photobooth

Decir Frida Kahlo es decir flores. Este photobooth hecho con flores de tissue paper es de las cosas que te hacen decir ¡WOW! Yo tenía mi corona de flores y las chicas cada una con flores de tissue en la cabeza.

corillo

Gracias por esa tarde de compartir entre amigas, y por hacer más dulce mi hasta luego. A ustedes les dedico esta entrada.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Jannette September 4, 2015 at 2:25 am

    Todos los detalles bellos!!! se nota que son un grupo creativo, alegre y que comparten mucho amor. Espero que tengan unos primeros meses de adaptacion con cambios inevitables, aprendizaje pero sobre todo con mucho positivismo. Hasta pronto!

    • Reply glorines September 4, 2015 at 8:41 pm

      Hola Jannette, en esas estamos ahora mismo, en la de adaptarnos a este nuevo ambiente. Gracias por tu mensaje siempre lindo y positivo. Cuídate mucho!

    Leave a Reply