Vivencias

Por la Capital

Washington DC, ciudad de historia, grandes monumentos y mucha política… sobre todo en esta época. Hace una semana nos fuimos a aventurar a la capital estadounidense donde siempre hay mucho que explorar.

whitehouse

caballero

lincoln_memorial

obelisco

constitution_street

Llegamos a la avenida donde se encuentran muchos de los museos (los cuales la entrada es gratis) y nos decidimos por el Museo de Historia Natural.

fabi

Creo que alguien encontró a Nemo.

dory

También a Dory.

Esta otra pecera llamó mi atención. Es para crear conciencia sobre el daño que hace la basura que echamos a nuestros cuerpos de agua. Si miras con detenimiento todo es hecho con objetos encontrados en el mar. Acomodados de esta forma artística nos recuerda todo aquello que sufre las consecuencias de nuestro descuido.

tortuga

jellyfish

pecera1

Siempre es importante visitar los lugares que son iconos de la ciudad, pero también es bueno ver otras cosas que no son tan obvias y hacen a cada lugar o ciudad un sitio único. La misión es que con cámara en mano tratar de capturar lo especial de la localidad que decidamos visitar.

Washington DC es una ciudad con buenos y algunos bastante caros restaurantes. Tuve la no grata experiencia de que cuando encontraba un lugar de nuestro gusto y presupuesto, la espera era de una hora o más. Pero también hay otras alternativas. Esta fila de food trucks en pleno downtown es inmensa. Casi una veintena de coloridos food trucks para todos los gustos. Los olores… mejor que no pases cerca cuando tienes hambre porque vas a querer probarlos todos.

food_trucks

Para un recorrido diferente, con la vaga ilusión de que recorres la ciudad en bote.

bote_carro

Todavía hay lugares llenos de flores que recuerdan la primavera, aún cuando el frío dice que es otoño.

banco

Así como me llevo memorias de mucho lugares bonitos, es bueno acercarse y llevarnos un recuerdo de los detalles que encontramos a nuestro alrededor.

flores

faro

arreglo_floral

Ofrenda floral en un monumento dedicado a la Segunda Guerra Mundial.

palomas2

palomas

La naturaleza en medio de la urbe siempre me cautiva.

boda

Esta explosión de color me dejó con ganas de celebrar. Era una boda en un edificio público. Estaba ensimismada viendo los trajes con esas sedas bellas, brillo y ricas texturas. Me acordó las atcs que hice en la entrada pasada y que puedes ver aquí.

puertorico

Disfruto viajar y conocer otros lugares, pero la emoción cuando veo algo de Puerto Rico no la puedo disimular. Hogar es donde tienes cerca a los tuyos y donde tu corazón aprendió a querer un espacio por primera vez.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply